13.11.09

PC-Sync Manager



Gestor para tu teléfono chino, solo hay que seleccionar el puerto COM correcto y listo. Si no tienen la opción de puerto COM cuando conectan el teléfono podes hacerlo teniendo un dispositivvo bluetooth en la PC, y conectarlo por medio del puerto com de este ( aplicación recomendada: bluesolei)

Descarga

6 comentarios:

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabi dijo...

hola, tengo un clon de htc magic y no me reconoce la sim, no puedo hacer llamadas pero el resto funciona, no se que hacer. tenes alguna solucion? gracias

Jorge dijo...

sacale la bateria y fijate el numero de IMEI (anotalo), luego volve a colocarla, encendelo y marca *#06# y va a aparecer el numero de IMEI que tiene el sistema operativo. Si los numeros NO coiciden ese es el problema, pero si coiciden puede que sea algun otro problema o tu telefono no es cuatribanda (en ese caso no hay solucion posible, nunca funcionara en argentina). Si el problema es el IMEI yo puedo solucionarlo aunque estas un poco lejos. Saludos

Anónimo dijo...

tengo una imitacion de blackberry esta en español el idioma pero cuando navego por internet me muestra varias palabras en otro idioma, creo q chino, como se puede solucionar?

Jorge dijo...

Si tiene JAVA descargate cualquier navegador Opera o Bolt y esta solucionado

Anónimo dijo...

Hola, me compré celular chino, con el sistema operativo parecido al iphone y teclado tipo blackberry. Hay 4 funciones que fallan al abrirlas: facebook, opera mini, google y office. ¿De dónde puedo bajarlas e instalarlas? Gracias!