4.10.09

Codigo de telefonos chinos


Aquí no pondré ningún código con el que puedas dañar tu teléfono, como ser modo ingeniero y otras yerbas. Esta probado que en el 60% de los casos en el que metes uno de esos códigos el teléfono funciona de modo extraño o deja de funcionar.


Codigo de usuario default: 1122, 1234, 3344, 5678, 12345, 5878

Version de Software:*#8375# o *#800#, *#900#

Lenguaje por defecto: *#00000# + send

Lenguaje ruso: *#0007# + send
Lenguaje frances: *#0033# + send
Lenguaje español: *#0034# + send
Lenguaje italiano: *#0039# + send
Lenguaje ingles: *#0044# + send
Lenguaje Aleman: *#0049# + send
Lenguaje Thai: *#0066# + send
Lenguaje vietnamita: *#0084# + send
Lenguaje arebe: *#0966# + send

Lenguaje ingles en nuevos firmware: *#001# + send
Contraste del LCD: *#369#
Resetear a modo de Fabrica: *#987*99#
Modo de fabrica: *#987*#
*A2DP ACP: *#1234#
*A2DP INT: *#1234#
*Nota: Esto define el modo de trasmision del audio por bluetooth, mono o stereo.

(Para habilitar el puerto COM del teléfono hay que entrar en el modo ingeniero, esto si no esta en las opciones cuando conectan el cable USB. Si por algun extraño motivo creen que pueden flashear el teléfono por medio del "ESTE" puerto COM, osea el que habilita el S.O.(Sistema Operativo), es totolmente imposible ya que solo se habilita cuando esta en funcionamiento el S.O., por tal motivo si queres cambiarle o reinstalarle el SO, este no debe estar en funcionamiento, claro). Si quieren habilitarlo para transferir datos del teléfono la mejor opcion es hacerlo por medio de bluesolei sin tener que tocar el modo ingeniero.


6 comentarios:

Alberto dijo...

Men tengo un e82 EC.. t van mis preguntas a ver si me puedes ayudar.. 1.- hay alguna forma de poner tonos a los mensajes? 2.- Hay alguna forma de mejorar la grabacion de videos? y hay otras preguntas si me puedes responder o si tienes messenger escrribe para tratar directamente

alberto dijo...

tENGO UN E82 EC.. como sabes bastante de estos telefonos quiero saber si hay alguna forma de ponerle tonos a los mensajes en estos telefonos chinos? como hago para mejorar la calidad de audio del bluetooh suena mono como lo paso a stereo (no sirve el metodo abreviado) SI ESTAS VEZ ME RSPNDES T LO AGRADECERIA DE ANTEMANO GRACIAS

Jorge dijo...

tiene una opcion para audio stereo cuando lo conectas. Decirte exactamente donde, es dificil sin tener el telefono en mis manos, no recuerdo de memoria todos.

cynthia dijo...

hola, me llamo cynthia y he comprado un cel chino w99, no me trajo el manual y no puedo pasarlo a español... por favor... alguien q m ayude... graciass

Libre Radical dijo...

gracias por los códigos, necesitaba el de idioma!!

Libre Radical dijo...

gracias por el código de idiomas!!